Evaluar una página web hábilmente requiere hacer dos cosas al mismo tiempo:
Entrenar tu ojo y tus dedos para emplear una serie de técnicas que te ayudarán a encontrar rápidamente lo que necesitas saber acerca de las páginas web
Entrenar tu mente para pensar críticamente, incluso con recelo, formulando una serie de preguntas que te ayudarán a decidir qué tanto se puede confiar en una página web.
Esta página está organizada combinando estas dos técnicas en un proceso que comienza mirando los resultados de búsqueda de un motor de búsqueda o de otra fuente, y termina investigando el contenido de la página y las extensiones más allá de ella hacia lo que otros puedan decir acerca de la página o de su(s) autor(es)
Entrenar tu ojo y tus dedos para emplear una serie de técnicas que te ayudarán a encontrar rápidamente lo que necesitas saber acerca de las páginas web
Entrenar tu mente para pensar críticamente, incluso con recelo, formulando una serie de preguntas que te ayudarán a decidir qué tanto se puede confiar en una página web.
Esta página está organizada combinando estas dos técnicas en un proceso que comienza mirando los resultados de búsqueda de un motor de búsqueda o de otra fuente, y termina investigando el contenido de la página y las extensiones más allá de ella hacia lo que otros puedan decir acerca de la página o de su(s) autor(es)
¿Qué es lo que hace que una Página Web tenga éxito? – Todos coinciden en que el éxito radica en la repetición de visitas, es decir, que un visitante vuelva a la página repetidas veces. "SurveySite" desarrolló una lista de 40 factores que indican el mayor impacto sobre la repetición de visitas a un Home Page.Desde este análisis, una encuesta final con 12 preguntas desarrolló el siguiente detalle:
El factor más alto (74%) de probabilidad para lograr una visita repetida a un sitio es el CONTENIDO. La razón principal para no volver a un sitio era "Contenido frívolo".
El segundo factor importante es lo ameno del sitio (71%), proveyendo una diversión o experiencia novedosa, o una interesante interface, etc.
Los terceros y cuartos factores importantes eran la calidad de la organización, o esquema (68%) y
El grado de originalidad (66%). Muchas respuestas indicaban que no volverían al sitio porque era "como todos los demás".
Un 64% por la facilidad de encontrar información.
Seguido por visitadores que pensaron que su visita fue "excitante" (61%).
Visualmente atractivo (58%).
Fácil de navegar (54%).
Y la velocidad a que ellos podrían moverse alrededor del sitio (53%).
La calidad de gráficas no era una consideración importante cuando se comparó con otros factores. Interesante ver que los visitantes no encuentran la calidad de gráficas muy importante, trauma de la mayoría de los diseñadores de Páginas Web.
Si deceas observar una guia para evaluar una página web has clik en http://www.scribd.com/doc/16008/Guia-para-evaluar-paginas-web
El factor más alto (74%) de probabilidad para lograr una visita repetida a un sitio es el CONTENIDO. La razón principal para no volver a un sitio era "Contenido frívolo".
El segundo factor importante es lo ameno del sitio (71%), proveyendo una diversión o experiencia novedosa, o una interesante interface, etc.
Los terceros y cuartos factores importantes eran la calidad de la organización, o esquema (68%) y
El grado de originalidad (66%). Muchas respuestas indicaban que no volverían al sitio porque era "como todos los demás".
Un 64% por la facilidad de encontrar información.
Seguido por visitadores que pensaron que su visita fue "excitante" (61%).
Visualmente atractivo (58%).
Fácil de navegar (54%).
Y la velocidad a que ellos podrían moverse alrededor del sitio (53%).
La calidad de gráficas no era una consideración importante cuando se comparó con otros factores. Interesante ver que los visitantes no encuentran la calidad de gráficas muy importante, trauma de la mayoría de los diseñadores de Páginas Web.
Si deceas observar una guia para evaluar una página web has clik en http://www.scribd.com/doc/16008/Guia-para-evaluar-paginas-web
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